Nuestra Empresa

Metrokal es una empresa consolidada con Ingenieros expertos en metrología formados en los centros de Metrología de más alto renombre como: CENAM y CIDESI en México, CEM en España e INIMET en Cuba.

Con 15 años de experiencia que respaldan el servicio a sus clientes brindando Valor, mediante una respuesta oportuna y acorde a los requerimientos de normatividad nacional e internacional de los diferentes campos industriales tales como el Automotriz, Aeronáutico, Agropecuario, Salud, Petrolero y Alimenticio entre otros. Atendiendo con un sentido de urgencia y oportunidad los casos que así lo requieran.
Ofrecemos equipos, instrumentos, servicios de medición, calibración y análisis de vibración mediante una asesoría técnica que garantiza y cumpla todos los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y forma.

Misión

Somos una empresa comprometida a prestar servicios de medición y calibración con la mejor tecnología basada en un riguroso sistema de control de calidad, el cual cumpla con las expectativas y necesidades de nuestros clientes para generar valor a sus productos bajo los estándares de calidad, todo mediante un personal competitivo y apego a las normas nacionales, basado en un proceso de mejora continua.

Visión

Ser un laboratorio líder y de excelencia en la prestación de servicios de metrología a nivel nacional, logrando impactar de manera positiva en la productividad y competitividad de nuestros clientes.

Valores

• Lealtad.
• Honestidad.
• Compromiso.
• Respeto.
• Comunicación.
• Actitud de Servicio.
• Trabajo en equipo.

Política de Calidad

El laboratorio METROSMART S.A. DE C.V. garantiza la satisfacción de nuestros clientes, proporcionando servicios de calibración y medición de forma profesional y de calidad, con apego a la norma NMX-EC-17025-IMNC:2006 (ISO/IEC-17025:2005), en donde todo el personal del laboratorio debe estar familiarizado con el Sistema de Gestión de Calidad para su correcta ejecución y mejora continua, tomando en cuenta principalmente los requerimientos y necesidades de nuestros clientes junto con una formación constante del personal.